El Camping Agreste San Demetrio le pone ritmo al verano.

La noche del sábado 15 de enero, el camping se mueve al ritmo de una banda reconocida en el ambiente artístico zonal.

La Nueva Imagen hará su presentación en el Camping Agreste de San Demetrio a metros nada más del parador gastronómico, apenas llegue la medianoche.

La concesión del camping es la responsable con ayuda de la Municipalidad local, de traer este grupo de Cutralco, que a lo largo de décadas ha sabido conquistar a los amantes de la cumbia y el género que transmite La Nueva Imagen.

La Nueva Imagen está de aniversario precisamente el 15 de enero y lo festeja a todo dar con la gente que ha convocado a lo largo de su historia y con nuevos adeptos a la propuesta que emana de lo que provoca este talentoso grupo tropical.

La Nueva Imagen de Cutralco, surge de las raíces de Sonido 4,  luego de su disolución hace 26 años, dando paso a esta agrupación musical que ha perdurado a lo largo de los años y que mantiene su estilo logrado con creces permaneciendo vigente.

Su despegue musical a puro cuarteto en principio y luego su estilo propio definido con la llegada del éxito “Corazón Barato”, hicieron del grupo uno de los más destacados de la provincia, llegando a tocar en escenarios importantes, llevando su música al vecino país Chile inclusive.

Posiblemente el recuerdo nos lleva a una de sus primeras presentaciones debut, en la Escuela Nº 119 de la Comarca petrolera, y luego su paso por nuestra localidad en algún que otro evento, hasta el mismísimo aniversario de Las Lajas.

Todos sus integrantes son oriundos de Cutralco, los creadores del grupo  José Ñanco, Juan Villar, Ariel Pelliza y Carlos Méndez (Hijo de uno de los integrantes de Sonido 4), y hoy con varios jóvenes más como; Pablo Solorza, Néstor Recabal, Héctor Lucero  y Ale Bastias.

 

Carlos, el vocalista cuenta en una informal charla los muchos recuerdos que le vienen a la memoria a lo largo de los 26 años de trayectoria y que todos y cada uno de ellos son importantes. Hace referencia a que la vigencia del grupo se debe a la gente y como aún los recibe con agrado, dado que ellos respetuosos de la misma realizan con esfuerzo dejando todo en el escenario para que se sientan bien y se vayan conformes con su actuación.

Luego de su presentación en Mariano Moreno, según se supo, la banda tropical hará suyo el Camping Agreste San Demetrio para desplegar todo un repertorio plagado de canciones de ayer, hoy y las nuevas que ya se vienen conociendo en las redes sociales.

Con el ingreso libre y gratuito al conocido lugar de veraneo, los que lleguen este sábado 15 podrán encontrar el espacio agradable para gozar de la cumbia con pasión y de la naturaleza en todo su esplendor, durante todo el día y  claro está, durante la noche y madrugada.

La Nueva Imagen está de festejos y todos estamos invitados, parte de su cumpleaños lo vivirá en el Camping Agreste de San Demetrio Las Lajas, ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.