Cambio de Jefatura del Escuadrón 31 “Gendarme Juan Carlos Treppo” de Las Lajas.

Como ocurre cada tanto, se efectuó el cambio de Jefe  del Escuadrón de Gendarmería Nacional con asiento en esta localidad, dependiente de la Agrupación XII “Comahue”.

Hasta el día de ayer, 13 de enero del corriente año, se desempeñó al frente de la institución nacional el Comandante Principal JORGE ALBERTO GIMÉNEZ DEKUN.

Con la ceremonia habitual, tomó posesión del cargo el Comandante ALBERTO ORLANDO GONZALEZ.

Estuvieron presentes en el acto Castrense con formación de los integrantes de la fuerza en la plaza de armas “Suboficial Mayor Oscar Galán” y su respectiva Bandera de Ceremonias; el Jefe de Agrupación XII “Comahue” Comandante Mayor Don ALVARO LUIS CLARO, autoridades de la Municipalidad de Las Lajas Don Miguel Vivero Secretario de Gobierno y Don Daniel Vergara Secretario de Seguridad Ciudadana, el Segundo jefe del RIM 21 “Tte. Gral. Rufino Ortega” Mayor Ceferino Rubén Martínez,  el Jefe de la Comisaria 27ª Las Lajas Comisario Rubén Merino; retirados y pensionadas de Gendarmería Nacional, el Pte. del Centro de Retirados de GN, Suboficial Ppal. (R) Walter Miño, el Director Provincial de Vialidad Provincial Ramón Soto

Finalizado el traspaso de mando, se desarrolló el clásico desfile rindiendo honores frente al palco ubicado sobre la calle de acceso principal en el Escuadrón. A cargo del Jefe de Tropas Comandante Guillermo Roberto Brítez.

Todo se desarrolló adoptándose las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio como así también los protocolos sanitarios vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.