Sentido de pertenencia.

La Colonia de Vacaciones de Verano que congrega a varios niños y niñas de la localidad también se identifica con vestimenta.

La Intendente de Las Lajas María Angélica Espinosa realizó la entrega de remeras a los instructores y asistentes a la colonia que depende de la Dirección de Deportes.

Desde el comienzo las actividades de la Colonia propenden a la contención de los que concurren, además de brindarles la posibilidad de integración social, cultural y deportiva.

Entre las actividades realizadas están las que se desarrollan en el Camping Municipal, en el Gimnasio y en la Costa del Rio Agrio.

El sentido de pertenencia siempre es importante y de ello se percató el Ejecutivo, a punto tal de solicitar la confección de remeras que identifiquen al grupo tanto de instructores como de los pequeños.  Remeras que recibieron el Director de Deportes Juan Vergara y el Instructor “Monito” Silva.

Los niños y niñas de 5 a 13 años, pueden disfrutar de la Colonia los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas y con la mirada constante de 4 instructores sobre los mismos.

Desde el inicio, se garantizó a través de las traficc la movilidad desde los Barrios hasta el lugar de encuentro previsto, como así la merienda de las tardes que acompaña la nutrición después de haber participado activamente de las propuestas para cada edad preparada por los instructores responsables.

Los integrantes de la Colonia de Vacaciones de Verano en Las Lajas más que felices, esta consideración habla a las claras del interés puesto de manifiesto por parte del Ejecutivo Comunal para con la misma y sus integrantes de este 2022.