Torneo de Hockey mixto

A través de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Las Lajas este deporte sigue convocando a todos por igual.

En el marco de la Responsabilidad Social en el Deporte, que promueve la adopción y puesta en práctica de valores y comportamientos que fortalezcan la sostenibilidad, la inclusión, la justicia, el trabajo en equipo, el cuidado de la salud, el compromiso con el desarrollo humano y comunitario.

Se llevó acabo en la Cancha de Césped Sintético de nuestra localidad, el primer Torneo amistoso de Hockey Mixto del año 2022.

Entre los premiados estuvieron: Ñandú de Chos Malal en el 4to puesto, Charitos de Chos Malal 3er puesto, Linces de Las Lajas quedo en el segundo lugar y Patoruzito de Chos Malal se alzó con el trofeo amistoso del 1er puesto.

Este es el primero de muchos encuentros tanto amistosos como de futuras competencias, aprovechando las bondades de la Cancha que fuera proyectada y ejecutada por la Municipalidad local, dando mayor diversidad al deporte local, teniendo mayor apertura en cuanto a la cantidad deportivas que se pueden practicar en Las Lajas y alrededores y que hoy son una realidad.

Una muestra más de lo que ofrece la ciudad cabecera del Departamento Picunches.