Una obra esperada, Gas domiciliario.

Sin dudas que es una obra esperada, y dada las gestiones realizadas se firmó el convenio correspondiente para realizarla.

La firma del convenio fue realizada en el despacho del Ejecutivo, en el que la Intendente MV María Espinosa coloco su rúbrica ante los representantes de Camuzzi Gas del Sur, lo que da el puntapié inicial a esta necesaria concreción.

Como ya fuera mencionada, esta obra de red de gas domiciliaria beneficiara a las Manzanas lotes 6a, 6b de la zona del Alto y Barrio Bella Vista. Todo un logro para tantos años de la ilusión de algún día encender la cocina, el termo o el calefactor y esbozar por fin la sonrisa de satisfacción por este momento a vivir.

Por otra parte e igual de importante, se comenzó con la primera etapa de una similar para  los vecinos de loteos que ya tienen construcciones habitacionales hace varios años sobre el Bº Malven Suyai, esta comprende tareas sobre las calles: Michai, Pehuenes, Cortaderas, San Jorge, Tamarisco, Colihue, Alpataco y Los Molles. Dotará de servicio a través de 2.245 metros lineales de red gasífera a un gran número de familias.

Para poner en conocimiento de ello, se convocara a los vecinos beneficiados en un corto periodo a fin que conozcan a fondo el desarrollo de la obra y cada una de las etapas hasta su conclusión.