Nada como la casa propia.
Más familias en el sorteo de parte de las 56 viviendas que han abonado sus cuotas de las mismas pueden acceder al sorteo de otras ya terminadas.
Una nueva oportunidad se presentó a través de Radio General Enrique Godoy, presentándose el listado de los posibles adquirientes de las viviendas por esta modalidad de sorteo en vivo y por la emisora estatal.
Las 56 viviendas se realizan con recupero municipal, lo que significa que las personas inscriptas en su momento y propietarias o futuras dueñas pagan por ellas.
Muchos están habitando las que se entregaron y toca turno ahora de unas nuevas familias que felizmente acceden a su vivienda propia.
Los nuevos agraciados con el sorteo y con llave para su vivienda son: Antúnez Micaela Itati, Troncoso Claudia Marcela, Sandoval Leónides Anahí, Torres Marisel Itati, Contreras Miguel Hernán, Pailaleo Florentín Antonio, Ojeda Luis Mariano, Soto Sonia Beatriz, Barconte Claudia Elizabeth y Coímbra Myriam Elizabeth.
Las 56 viviendas, son parte del Barrio Malven Suyai y esta lindero a la Ruta Nacional 242, cuenta con los servicios esenciales y la habitabilidad está garantizada, de hecho los que viven en el lugar cuentan con agrado el sentimiento de vivir en el hogar y lo que significa tener lo propio, porque cada vez que agregas algo, plantas, amplias o lo que fuere siempre es de uno y la familia, por lógica tiene siempre mucho más valor no solo patrimonial edilicio, sino además sentimental porque todo queda y permanece para tener realmente una excelente calidad de vida.
MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PROPIETARIOS.