La perseverancia como premisa. Sin límites.

Con el compromiso de unir dos comunidades, joven de la localidad de Loncopue realizó 70 km. en su bicicleta adaptada, para llegar a Las Lajas.

En el día de su cumpleaños número 21, Brian Stuardo logra salir desde la Capital de la Amistad y llegar a la Legua de la Permuta. Parte en compañía de su familia el sábado último y es acompañado por los ciclistas de MTB de nuestra localidad desde Codihue hasta destino, donde es recibido por el Taller Unelen, la Dirección de Deportes, jinete de a caballo con nuestra enseña patria ondeando en una jornada feliz para quien se puso como lema de vida, vivir sin límites.

Un accidente lo condiciono a los 12 años de edad, a su vez una experiencia familiar lo enluto y marco su vida en su temprano despertar. A partir de allí, se propuso con el acompañamiento de su padre, vivir intensamente cada propuesta que surja como experiencia. Teniendo autonomía para desplazarse Brian se propuso esta travesía y logro cumplirla, justo en el día de su cumpleaños, lo que no pasó desapercibido por integrantes del Taller Unelen a cargo de Ruth Olivera que preparo una torta  para que festejara con los presentes su nuevo año de vida y su hazaña, un ejemplo que merece ser destacado y difundido, si se quiere se puede. Sin límites, Brian Stuardo sin miedo al éxito.