Fulbito, los niños y niñas también se la juegan.

Varios cotejos amistosos se jugaron en la localidad, un grupo de niños y niñas de diversos equipos se enfrentaron este fin de semana.

En categorías 2008 y 2009, Asociación Deportiva  Loncopue, Los Lobitos  y Los Leones de Las Lajitas, fueron parte de estos amistosos que hicieron la mañana a los participantes y a sus familias que, como es habitual acompañaron esta práctica deportiva que mueve generaciones.

Desde las 10 de la mañana de este último sábado, los niños y niñas de 10 y 11, y de 12 y 13 años, se desenvolvieron con la naturalidad de la edad y disfrutaron de compartir los encuentros en la generosa cancha del Gimnasio Municipal que recepciono con agrado a los pequeños deportistas, los que dejaron su esfuerzo en la cancha durante los minutos que duraron los cotejos, tanto esfuerzo dio sus frutos y amén que fueron amistosos, un triunfo es un triunfo y goles son amores, por ello se reconoce a los justos ganadores y sus contrincantes. Un fulbito siempre viene bien.