Otra castración con óptimos resultados.

La Intendente local M. V. María Espinosa, pone su profesión al servicio de la comunidad, realizando castraciones masivas.

Ocurrió el sábado en horas de la mañana y mediodía en instalaciones de la Corporación Cuenca del Agrio. Otra castración con resultados que realmente son valorados por los vecinos ya que ello redunda en menor cantidad de perros en la calle.

En esta jornada masiva también se consideraron a mascotas traídas de la zona rural, debido a trabajos realizados por Agentes Sanitarios del Hospital “Dr. José Venier”, sumándose a la tarea del fin de semana las proteccionistas Edelma Espinosa y Agustina Fuentes, que colaboraron intensamente con los vecinos.

Nuevamente el edificio de la corporación fue sede de las jornadas que se vienen efectuando por parte de la Municipalidad de Las Lajas a través del Área de Medio Ambiente y cuyo número asciende a 17, previéndose desarrollar una vez por mes en este lugar, otras de similares características hasta disminuir aún más el porcentaje de canes en la localidad.

La tenencia responsable es a conciencia, y se debe considerar la salud de la población canina y de la comunidad en general, reduciendo los perros en la calle se evitan males mayores. Cuidemos a nuestras mascotas.