Cocina Saludable libre de Gluten.

Tips para cocinar rico y cuidar la salud, lo que tanto importa, comer bien y sin preocupaciones si se aprende como.

Patricia Herrera, Nutricionista, integrante del Hospital “Dr. José Venier” junto a Acuña Giselle, Canavides  Alexis y Dotto Andrea, cocineros de la institución, se encargaron de hacer entretenido y con mucho sabor el “Taller de Hábitos Saludables”.

La propuesta se desarrolló en instalaciones del SUM ubicado en planta baja del edificio que colinda con el Corralón Municipal y el ISDF N° 7. Fue en horas de la tarde del día viernes y al mismo concurrieron varias  personas con el interés de no solo cocinar saludable sino con el cuidado respectivo relacionado con el libre de gluten.

La capacitación en cuanto a cuidados brindada por parte de Patricia, fue acompañada por quienes tienen la responsabilidad también de alimentar a los que por razones de salud son atendidos en el hospital local. Ello se evidencio en la preparación de tartas, alfajores, cuadraditos de arroz y chocolate, lasaña de berenjena, pizza de acelga y zanahoria y otros que fueron la delicia en el momento y al retirarse. Con ganas de más.

Este taller que tuvo una duración de casi tres horas, volverá a realizarse en nuevas oportunidades para que se extienda esta premisa de cuidar la alimentación.