Festival Folclórico festejando la Independencia

El Salón Municipal Rafael Cayol se vistió de gala para recibir a la comunidad en una cita imperdible.

El sábado 9 desde las 20 horas, Las Lajas dijo presente en esta organización llevada adelante por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Lajas.

Motivo de sobra para encontrarse, festejar la Independencia Nacional. Allí desde horas tempranas se realizó una Peña de Folclore donde artistas convocados dieron el marco ideal para una noche esperada.

De la partida fueron Quito Riffo Grupo, Raíces Lajeñas, Los Changos de Salta, Javi “Moro” Carrasco trio, Del Mismo Palo, Escuela de Malambo y Ballet Municipal de Loncopue, Agrupación de Folclore Perfume de Tradición.

La velada contó con servicio de cantina, y los presentes pudieron degustar de una bebida y empanadas mientras disfrutaban de los músicos y bailarines.

Con los colores de la Patria se vivió en la localidad un nuevo festejo por el Día de la Independencia, algo para considerar para seguir motivando a nuevos encuentros, esos en que la familia puede volver a salir.