El Circo Fantástico animo el comienzo de las vacaciones.

Los niños de la localidad coparon el Salón Municipal el lunes por la tarde, comenzando su periodo de vacaciones invernal con una propuesta entretenida.

Con la organización responsable de la Dirección de Cultura, los integrantes del Circo Fantástico se hicieron presentes en las instalaciones del Salón Rafael Cayol trayendo consigo personajes como la Vaca Lola, Mini y Mickey, los Minios entre otros.

Malabarismo, payasos, fueron parte de lo que vivieron quienes se acercaron a disfrutar de este encuentro con el circo y su función en Las Lajas.

Esta propuesta elaborada y llevada a cabo por la Municipalidad de Las Lajas, se dio en el marco del comienzo del receso escolar invernal y dado para los niños y niñas de la ciudad, aunque los jóvenes y adultos también supieron sonreír con la actividad propuesta.

Una tarde de algarabía que supieron aprovechar los bajitos,  cientos de lajeñitos acompañados de sus progenitores y otros adultos responsables, llenaron con su presencia y risas el salón participando de la propuesta del Circo y sus personajes.