Reunión con Directivos Docentes.

En el transcurso de la jornada del miércoles 17 de agosto la Intendente M.V María Espinosa se reunió con la Directora de la Escuela Primaria 279 de Las Lajitas.

Los motivos del encuentro con la Profesora  Valeria Riffo fueron, la posibilidad de gestionar la construcción de un  SUM para el establecimiento y la de financiar un viaje de estudios con destino Villa Pehuenia, para alumnos que concurren a la institución.

Dable es destacar que se socializó el nombre del establecimiento que próximamente se denominará “Oscar Ibáñez”, por elección de la comunidad.

Esta fue la primera de una serie de reuniones que mantuvo, mantiene y mantendrá el Ejecutivo comunal con respecto a los establecimientos educativos y sus directivos, dado que figura en su agenda las Profesoras Mercedes Espinosa, Elsa Erice, Macarena Chavarría, Mónica Melo, Sandra Astarloa y Fabiana Espinosa.

Todas ellas de Directivas de CPEM 5 Ejército Argentino, Jardín de Infantes 19, Escuela 170, CPEM 66 y la Escuela 283, además de la Escuela 279 que inicio esta ronda de reuniones con los máximos responsables de los establecimientos educativos mencionados y docentes que ejercen en los mismos, un acercamiento hacia las instituciones.