El Hockey también gana

Luego de triunfar en su encuentro ante Las Chitas de Loncopue, las chicas de Hockey sub 14 también se prenden en este Neuquén Juega, haciendo que se note el deporte Lajeño.

El esfuerzo y la dedicación tiene su premio, después de muchas prácticas, entrenamientos, capacitaciones y una cancha que permite la constancia, las adolescentes de la localidad lograron plasmar en goles el deseo de llegar al provincial.

Fue así que en la tarde del jueves 18 de agosto y ante un excelente combinado de Loncopue denominado Las Chitas, Las Lajas pudo avanzar ganando por 4 tantos contra 2.

Desde hace unos años este deporte está cobrando cada día mas aficionados y ubicándose en un lugar preponderante, ahora se suma esta posibilidad que otorga el Neuquén Juega para llegar al provincial, instancia en la que esperamos el mejor desenvolvimiento del equipo local.

(Fotos: Agustina Ibáñez)