Lobitos viajan con los dientes apretados

Así imaginamos a varios integrantes del Equipo de Futbol Los Lobitos de Las Lajas que con sus jóvenes años van rumbo a Buenos Aires, con los dientes apretados y hambre de gloria.

 

La localidad de Las Lajas saluda, felicita y desea el mayor de los éxitos para Lautaro Milla, Joaquín Adad y Mauro Mella, jugadores de Los Lobitos de nuestra localidad que viajan a Buenos Aires a participar del Selectivo Patagónico Sub 14/15.  Con ellos viaja Jairo Acuña ex Lobito actualmente jugador del Club Don Bosco de Zapala, oriundo de nuestra ciudad más precisamente de la Buitrera.

Los adolescentes de la ciudad viajan en este momento junto a otros del interior de la mano de Miguel Alberto Ramírez quien es un reconocido captador de futbolistas. De acuerdo a la información obtenida jugaran cuatro (4) partidos, será ante Tigre el lunes, martes frente a  Temperley, miércoles Deportivo Morón por la mañana y por la tarde culminaran ante Agropecuario.

Sin dudas viajan con sueños y esperanzas como todo adolescente, por lo que auguramos lo mejor a nuestros representantes, Lobitos ellos. Vamos chicos.