Las pruebas en Bs. As. fueron satisfactorias

Los adolescentes que viajaron a Buenos Aires cumplieron con el calendario de actividades propuestas por el reconocido captador de talentos juveniles Miguel Alberto Ramírez.

Según se supo el nivel de los representativos locales que formaron parte de la delegación patagónica es muy bueno, a punto tal que se les sugirió sigan esforzándose para eventuales pruebas a futuro.

Siempre queda la satisfacción que, de entre todos los que participaron de este selectivo patagónico algunos quedaron en carpeta, por caso Joaquín Adad quedo en el registro de Deportivo Morón y Jairo Acuña en el Agropecuario.

Buenas noticias para el interior no solo por lo que significa estar en carpeta, además se abre posibilidades para más viajes, con ello para otros niños y adolescentes de la localidad y la zona que seguramente tienen mucho talento y solo están esperando ser descubierto.

El interior profundo debe ser agradecido a su vez con los padres, con los formadores de cada una de las escuelitas deportivas que ha cobijado desde su tierna infancia a los deportistas desde incluso cuando apenas se podían atar los cordones, de los clubes de futbol que también forman y les permiten la competencia y claro esta del señor “Beto” Ramírez que sigue con su impronta en la búsqueda del próximo crack, dedicando tiempo y esfuerzo al sueño de todo “pibe” que corre detrás de la numero 5.