Los juegos clásicos fueron el atractivo en su “Día”
Se dice que las modas pasan y los clásicos permanecen, esto parece confirmarse en las actividades desarrolladas con motivo del Día del niño.
Desprovistos de su calzado y alborotados todos, los agasajados en su “Día” supieron disfrutar al por mayor de la propuesta realizada. Más aún cuando los juegos en sus diferentes formas se les ofrecieron como alternativa de diversión. Esperando felices su turno para poder correr, saltar, arrodillarse, sujetarse, llamar la atención de sus padres o hermanos y compartir con sus iguales. Lo cierto es que los juegos clásicos entre otros fueron la elección acertada para vivir a pleno su “Día”. Tumbalatas, metegol, carrera de embolsados, el de los globos, dibujar y colorear, fútbol tenis, super inflables y mucho más se vivió este sábado en Las Lajas. Demás está decir que hubo música, animadores, payasos, juegos, golosinas y todo el afecto que merecen en su infancia para que sean felices.
Este día contó también con un riquísimo chocolate que preparó y sirvió el personal del RIM 21 del Ejército Argentino y del Escuadrón 31 de Gendarmería Nacional Argentina, ambas instituciones asentadas en nuestra localidad.
Para que esto se pudiera llevar a cabo por parte de la Municipalidad de Las Lajas varios sectores incluyendo el propio Ejecutivo comunal pusieron manos a la obra. Por ello es bueno destacar la colaboración de las áreas de Medio Ambiente, Deportes, Espacios Verdes, Recursos Humanos, Hacienda, Biblioteca Popular Paliguén, Radio Municipal, Audiovisual, Oficina de Convenios, Turismo, Transporte, Desarrollo Social, Juventud, Taller Unelen, Adultos Mayores, Protocolo, Cultura y la Prensa municipal que registro en todo momento la alegría de los bajitos.
En definitiva la Municipalidad de Las Lajas en su conjunto se puso a disposición de esta actividad que fue realizada en el polideportivo, sobre la cancha y utilizando el escenario de Aniversario, para la felicidad de los más pequeños de nuestra ciudad, y para los mayores también que pudieron como es habitual volver a sonreír y disfrutar de la hermosa jornada junto a sus seres queridos.