Zona Rural con las infancias

La Municipalidad de Las Lajas asistió con los recursos disponibles a los payasos, animadores y responsables de hacer que los niños de la zona rural tuvieran su festejo.

Como no podía ser de otra manera quien encabezó esta actividad del sábado por la tarde, fue Jorge Abello (encargado de Zona Rural) y colaborando con él un equipo conformado por Cultura, Juventud, Transporte y Prensa, algunas de las áreas que se sumaron a esta posibilidad de llegar al campo como suele decirse.

Una importante cantidad de niños compartieron juegos, prendas, actividades recreativas de la mano de payasos y no falto la bolsita de golosinas por todos apreciada.

Música, rondas de bailes, inflables, metegol y más, fueron los recursos utilizados para brindar alegrías y sonrisas a quienes merecen al igual que los niños del casco urbano tener su festejo.

Fue una agradable jornada de sábado donde quedó demostrado que con afecto y organización se puede llegar donde los niños esperan, más por el significado de la actividad.